Av/ Maestro José Garberí Serrano 2 (Local 29) - 03540 Playa San Juan (Alicante)

La importancia de las persianas en la vivienda

Una buena instalación de las persianas cumple con distintos objetivos: refuerza la capacidad del aislamiento térmico de las ventanas, ayuda al bienestar en el hogar, e incluso permite ahorrar en la factura de la luz.
Son tremendamente funcionales y versátiles, y se presentan en una variedad de modelos que permite cumplir también una función estética.

Las persianas son una solución cómoda, rápida, eficaz y económica para encontrar el confort térmico en los hogares que se ubican en climas cálidos. A diferencia de otros complementos para cerramientos que son menos consistentes, como por ejemplo las cortinas, las persianas pueden ejercer como bloqueo a la entrada de calor al tiempo que permite la entrada de luz.

Al mismo tiempo, en las clásicas persianas enrollables de cajón, las pequeñas aberturas entre las tablas de la persiana permiten la entrada de aire y luz, lo que ofrece más posibilidades para regular la temperatura en el hogar.

En Aluminia2 instalamos persianas manuales o motorizadas con motor Somfy. Pregúntanos sin compromiso y estaremos encantados de asesorarle.