Av/ Maestro José Garberí Serrano 2 (Local 29) - 03540 Playa San Juan (Alicante)

Disfrute del aire libre protegido en cualquier época del año con nuestras Pérgolas Bioclimáticas

¿Qué es una pérgola bioclimática?

Las pérgolas bioclimáticas  permiten disfrutar de la vida exterior durante todo el año. Ofrecen múltiples posibilidades para saborear su terraza o jardín como si fuera un salón más de su hogar.

Regulan la temperatura de la estancia de forma natural, al tiempo que protegen de la radiación solar, lluvia, viento o nieve.

Una pérgola bioclimática con lamas orientables es la mejor solución para ampliar la superficie habitable de todo tipo de negocios de hostelería y restauración. Todo ello sin necesidad de realizar obra. Y es que cuando se trata de gozar al aire libre, con nosotros es posible.

Con una pérgola bioclimática disfrutas de una estancia habitual durante todos los meses del año, no importa la temperatura exterior ya que podemos adaptarla para cualquier tipo de meteorología.

Somos distribuidores oficiales de la MARCA SAXUN. La pérgola bioclimática Saxun ofrece un diseño de líneas minimalistas, moderno y atemporal que encaja perfectamente en todos los estilos arquitectónicos. La solución ideal para terrazas o jardines en viviendas, hoteles y restaurantes.

Puede solicitarnos presupuesto sin compromiso llamándonos o visitando nuestra tienda en Avda. Maestro Jose Garberí Serrano, 2 Playa de San Juan (Alicante).

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.