Av/ Maestro José Garberí Serrano 2 (Local 29) - 03540 Playa San Juan (Alicante)

Disfruta nuevamente de tu terraza con tus toldos motorizados y pérgolas motorizadas. Un solo gesto en el mando a distancia y disfruta de la sombra en un día soleado.

Comienza a disfrutar del control por mando a distancia de tus toldos automáticos añadiendo motores para toldo Somfy a tu instalación. Un solo gesto en el mando a distancia y tu toldo se ubica en la posición deseada.  Crea programaciones horarias, escenarios y automatizaciones para tus toldos con sensor de viento Somfy y el box de domótica TaHoma®, para controlar tus toldos desde el móvil (App TaHoma®) y con asistentes de voz.

Añadiendo un motor Somfy para toldos a tu hogar, te olvidas de la manivela y accedes al mundo del control a distancia.

Somfy pone a tu disposición diversas opciones para el control de tus toldos a distancia. Desde mandos de pared, controles remotos hasta la box de domótica TaHoma®, con la cual podrás gestionarlo desde el móvil y asistentes de voz.

El control de tus toldos está a un gesto.

En Aluminia2, Carpintería de Aluminio y PVC somos especialistas en la instalación de Toldos motorizados. Puede solicitarnos ayuda para elegir la mejor solución para tu toldo. ¡Pregúntanos! ​

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.